Logo

Logo

jueves, 7 de marzo de 2013

PREMIO LIEBSTER AWARD


Premio Liebster award (discover new blogs)



 


El pasado día 24 de febrero de 2013 Teresa Fernández de “hacer con abalorios” me otorgó el Premio Liebster Award.


Pero que ilusión me hizo recibir este premio .....Y a quién no??? verdad.

–el significado que tiene este premio es que  "están diseñados para recompensar, estimular y promocionar aquellos blogs con menos de 200 seguidores, pero que por su esencia y contenido merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera", por lo que me siento muy honrada al recibirlo, muchas gracias .

 

 

Así pues, recomiendo que se visite su blog: HACER CON ABALORIOS, y su tienda en la página:  WWW.BERYLLOS.ES por el gran trabajo que realiza y por el gran esfuerzo que hacen al transmitir sus conocimientos y al compartir con nosotras todo lo que hace .  Se dedica, desde hace más de diez años,  al mundo de la bisutería, trabajando en tiendas de cuentas y abalorios y elaborando para alguna que otra firma. Sus cositas cuentas, abalorios ,cordones…están a la venta, por lo que si alguien piensa en hacer un regalo o en comprarse algo, no puede dejar de visitarlas. En estos momentos difíciles, hay que apoyar a artesanos y pequeños comercios que, por su esfuerzo, dedicación y esmerado trabajo, bien se lo merecen.



Las normas para recoger este premio son las siguientes:

1-Nombrar y agradecer el premio a la persona / Blog que te lo concedió...

2-Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor...

3-Responder a 11 preguntas que me formulen.

4-Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que premias.

5-Conceder el premio a 6 blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.

6-Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.

7-Informar a los blogs de su premio.

Por mi parte los puntos 1, 5, 6 y 7 son cumplidos escrupulosamente, pero me permito la licencia de saltarme o reformular los puntos 2, 3 y 4. Haré una breve descripción sobre mí, no impondré ninguna pregunta a los premiados ni tampoco pediré que a su vez hagan lo mismo. Aquellos que quieran responder a preguntas concretas, las tienen formuladas en los blogs que me concedieron el premio y, también pueden formular esas mismas preguntas u otras a los que a su vez lo concedan.

 


**********

Sobre mí diré que me llamo Loli, o cariñosamente llamada por mis amigos más amigos, Lola.  Soy de Murcia. Casada, con hijo e hija. Soy funcionaria administrativa de comunidad autónoma, y aunque ya llevaba años trabajando sin parar por haber aprobado mis oposiciones… ahora estoy  “cesada”, como dicen ellos, por una restructuración de efectivos. Osea, las consecuencias de la crisis que a mi también me han llegado. Ahora me he quedado para las sustituciones. Cesé en mi trabajo el 30 de septiembre de 2012 y como siempre me habían gustado las manualidades, para no entrar en depre , pensé en ponerme manos a la obra y hacer, hacer, crear y publicar, para que todos vean y digan si les gusta. Yo estoy encantada  con mi blog y cada día más ilusionada y sobre todo tengo la mente entretenida.

*********

Y como dicen por ahí que rule, que rule, .... yo le doy el premio a :


Nominados
==========================================

Siendo muchos los blogs que sigo y muchos los que me encantan, pero como son seis los que se deben nominar, he decidido escoger los siguientes:

ARTE Y AMOR: un blog dedicado al mundo de las fofuchas y a sus marcos tan graciosos con los que puedes compartir muchas fotos. presente en la red desde 2010 y con muchas creaciones y buen gusto, digno de visitar y de seguir, aunque seguro que ya es conocido de muchos.  Yo en muchas ocasiones le tomo prestado ideas para mis fofuchitas.

EL MUNDO DE FLOWANA: dedicado al mundo de las famosas Fofuchas y alguna que otra cosa, presente en el mundo de los blogs desde 2012 y al que merece la pena seguir, estoy encantada con todas sus fofuchas y todos los detallitos y  complementos que les pone.  (otra de mis ídolos)

LA BOUTIQUE EN TU SOLAPA: una paisana mia, ya que también es de Murcia, como yo. Está dedicado  al mundo de el fieltro y la goma eva, hace una cosas chuliiiiiisimas . aquí es donde vi la primera fofucha con naríz, y me gustó mucho, ahora yo también les pongo nariz. Presente en el mundo de los blogs desde  2011

FIELTRO-LERIA: desde 2010 nos vienen deleitando con un montón de diversas artesanías y con un muy buen gusto y un excelente saber hacer de fieltro totalmente cosido a mano y de goma eva. Espero que lo visitéis y que lo sigáis para no perderse ninguna de sus ideas y aportaciones. Una de las muchas cosas que me gusta de nuestra amiga de Cádiz es la expresión de los ojos de sus fofochas, ¡que bien hechas!

 

FOFUCHAs DE ALI:  También dedicada al mundo de las fofuchas bien hechas, además emprendedora con sus cursos, para poder compartir su gran creatividad y su gran destreza con las manualidades. La tenemos con nosotras desde 2012.

MARINA Y EL GUISANTE:  Dedicada al mundo del fieltro.  Y qué fieltro tan bien hecho….. cosas preciosas. Merece la pena que las visiteis. Fantástico blog creado en abril 2012 desde Oviedo ,Asturias.

En fin, espero que les guste el premio y, tanto si lo recogen como si no, quede presente en esta entrada mi más apreciado cariño hacia estos blogs, mi deseo de que sigan presentes en este mundo y de que sigan creciendo y deleitándonos con todas sus aportaciones.

==========================================
Muchas gracias por todo el apoyo recibido, por todas las visitas, los premios concedidos y los comentarios recibidos, que siempre llenan de emoción y te hacen seguir hacia adelante.

4 comentarios:

  1. Loli, un millón de gracias, no sabes que ilusión me ha dado este premio. Es el primero que recibo y con cuanta alegrīa lo hago. Me hice tu seguidora pues tienes cosas muy lindas en tu blog. Un afectuoso abrazo desde Arte y Amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aii Rina, la ilusi�n es mia. ya que eres mi seguidora n� 2. Estoy empezando y para mi tambi�n es mi primer premio y me hizo much�sima ilusi�n igual que a ti.

      ya sabes que todo lo que tu haces me encanta , tienes unas manos..... sigue creando y compartiendo. gracias.

      Eliminar
  2. Gracias por este premio..... huy... si parece que estoy en los oscar... jejeje.... Un abrazo muy fuerte y os invito a todos a haceros seguidores de mi blog: www.fofuchasdeali.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por todo lo que haces.

    ResponderEliminar