Logo

Logo

jueves, 22 de noviembre de 2012

CAMISETAS PARA MI NIÑA


 

MIS CAMISETAS TUNEADAS.



Hola amigos . Este blog es para mostraros todo lo que le hago a mi niña. Esto que hago es porque me gusta y porque me relaja un montón. y me apetecía enseñarlo a alguien.  si tenéis alguna duda mi correo electrónico es caprichosdemimami@gmail.com                          gracias por vuestro tiempo.


Esta camiseta la pinté a mano alzada y luego le coloqué unos corazoncitos de fieltro cosidos. La fatalidad que la niña  no se da cuenta y se le caen…. Pero no pasa nada, porque en la parte trasera esta camiseta pinté al niño que se los va recogiendo.


PARTE DELANTERA DE LA CAMISETA




PARTE TRASERA DE LA CAMISETA:
la niña en bici....
se le caen los corazones...
 y el niño se los recoge.

CAMISETA LOBA DE MONSTER HIGH




                       




 

CAMISETA PARA REGALAR A NUESTRA AMIGA ROCIO








MI FLAMENQUITA




CAMISETA CON GLOBOS DE GANCHILLO



CAMISETA DE MUÑECA RUBIA CON MOÑO



CAMISETA NIÑA CON COLETA PELO NEGRO. 

Esta muñeca de fieltro es mi Olga.


CAMISETA PERRITO CON FLOR.
 recortado y sobrepuesto de panilla estampada.



CAMISETA PUNTAS DE BAILARINA.
Para mi bailarina favorita.




CAMISETA SEÑORITA RUBIA CON PUNTILLAS.  
para salir de domingo



en estas fotos aún no le había puesto el lazo de abajo.
lleva collar de perlas.

SUDADERA CORAZONES.
CON COLETERO A JUEGO








CAMISETA SUDADERA OLGA








CAMISETA PINTADA Y VESTIDA.  NIÑA CON FLORES. MI PRIMERA CREACIÓN

primero la pinté y luego la vestí.



lleva botones de verdad, coleteros y una pulserita.







No hay comentarios:

Publicar un comentario