Logo

Logo

miércoles, 13 de febrero de 2013

CESTA-TARTA DE PAÑALES


Esta cesta-tarta de pañales es para regalar a MIGUEL ANGEL, el bebe de mi compañera y amiga PILAR. Porque ella fue la que me animó a seguir haciendo mis muñequitas, después de ver mi primera creación. Gracias Pilar. No me olvido, claro está, de mi Esther que fue la que me hizo el primer encargo.  Gracias muchas gracias por dejar que crezca la creatividad y la imaginación que llevo dentro. 

Esta cesta-tarta de pañales lleva un muñequito-peluche blandito con sonajero y mordedores de goma en los pies y anillas , también lleva unos zapatitos con gorrito de Mikey mouse y un mordedor de Disney para meter al frigorífico. Y además un colgador para puerta con el nombre del bebe.
 











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario