fondo

fondo

lunes, 22 de junio de 2015

CAJA DE MADERA DECORADA CON ARPILLERÍA

Caja de madera de unos mejillones convertida en una caja para la habitación nueva de nuestra amiga Marta, que la queremos mucho. Se la regalamos con todo nuestro cariño porque la vamos a echar mucho en falta, ya que se nos cambia de colegio y ya no la veremos a diario, como siempre. Por eso y para que se acuerde de sus mejores amigas, le hemos puesto a esta cajita los nombres de todas ellas.
Esta caja va forrada con arpillería por fuera, y una tela blanca con lunares pequeños en rosa por dentro  y una puntilla con piculina.






domingo, 21 de junio de 2015

JARRÓN PARA FLORES

Jarrón para flores, hecho con botella de cerveza y chalk paint azul. La pintura de chalk paint la compro en "El taller de Tiphereth. Scrapbooking de Maria José" tiene cosas preciosas





JARRÓN FLORERO

Jarrón florero hecho con una botella de cerveza, pintada con chalk paint.
La flor está hecha con cucharas de plástico.




viernes, 5 de junio de 2015

GUARDA ROLLOS

Os enseño un envases que he hecho para tener ordenados los rollos de papel de aluminio, el rollo del film transparente y las bolsas de basura. Lo elabore con una botella de suavizante pintada con chalk paint azul y amarillo pálido y una servilleta en color turquesa, comprados en El Taller de Tiphereth. Scrapbooking de Maria José.